Ejecutan a tres frente al Bar Las Canoas de la Región 94 de Cancún

 

Cancún.- Ejecutan a dos personas de sexo masculino y una femenina frente el Bar “Las Canoas” por tiradores a bordo de una motocicleta que se dieron a la fuga sobre la avenida López  Portillo, en tanto los tres cuerpos quedaron tirados sin vida, dos en la banqueta y otro en la calle.

Pasadas las 18 horas de la tarde en Cancún, se reportó al número de emergencias 911, tres personas lesionadas  por arma de fuego,  en la Región 94, en la segunda entrada cercano al Bar las Canoas.

De acuerdo al reporte, se trata de dos personas de sexo masculino y una femenina los que murieron abatidos por agresores que previamente los estaban cazando, y los cuales después de ejecutarlos huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido, según consta en el reporte preliminar.

Minutos después del reporte, llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al lugar de los hechos, donde los paramédicos poco pudieron hacer. De manera extraoficial trascendió que la mujer cayó abatida al recibir más de dos impactos de bala y al parecer se trata de la administradora del Bar las Canoas.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública a bordo de la patrulla 5924, que posteriormente procedió a colocar la cinta de acordonamiento para dar paso a las averiguaciones correspondientes.

Al momento ya son 138 ejecutados, de los cuales, 80 pertenecen al mes de abril.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión