Este 19 de abril se enfrentan Issac Janix y “Chanito” en torneo de ajedrez

Cancún.- El lunes de la semana pasada, en el programa de Facebook “En la palabra de…”, el candidato independiente Issac Janix, retó públicamente a una partida de ajedrez al candidato José Luis Toledo, quien el día de hoy, miércoles 18 de abril, aceptó el reto durante la transmisión del programa “Póker Quintana Roo”.

La partida se llevará a cabo el día jueves 19 de abril, en el marco de la V Liga de Ajedrez Cámara y Asociados. El evento tendrá lugar en el edificio Global, en la avenida Bonampak a las 18:30  horas.

El 9 de abril Issac comentó con respecto a José Luis Toledo, “quisiera sentarme con él para una partida de ajedrez. En nuestra juventud muchas veces nos enfrentamos en los eventos estatales y afortunadamente yo salía favorecido, quiero ver si no está empolvado. Además sobre la mesa podríamos platicar la situación de nuestros ciudadanos para saber si realmente está empapado de lo que ocurre en Benito Juárez”.

Hoy miércoles, a pregunta expresa de los entrevistadores, José Luis Toledo Medina aceptó el reto en el Programa Póker Quintana Roo y dijo “hemos participado en varios torneos, yo soy un ajedrecista y me gustaría jugar con Janix; tenemos una gran responsabilidad los que estamos al frente de esta contienda electoral, por supuesto Issac te acepto el reto”, argumentó.

Esta partida de ajedrez será muy significativa, debido a que dos de los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, estarán frente a frente  en un escenario distinto al de la contienda electoral, marcando un parteaguas en lo que será una de las elecciones más competitivas.

Asimismo, se informó que el evento tendrá puertas abiertas sin costo a alguno para cualquier persona que quisiera presenciar dicha contienda.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión