Tarde sangrienta en Cancún ejecutan a 3 personas casi de manera simultánea

  • 18 abril, 2018 |

Cancún. Tarde sangrienta en Cancún, luego de que tres personas fueron ejecutadas  en distintos puntos de la ciudad casi de manera simultánea.

El primer caso se reportó reporte a las 4:15 de la tarde aproximadamente, cuando informó que en el domo deportivo de la Región 102, a una calle de la Ruta 5, había una persona baleada, por lo que al lugar se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes corroboraron el hecho.

Sin embargo, vecinos del lugar, al ver que el joven estaba muy herido, decidieron trasladarlo a una clínica cercana, donde más tarde perdió la vida.

La víctima fue identificada como Brando A. R., de 18 años de edad, el cual al parecer tenía 3 impactos de bala en el pecho, aunque los habitantes de la zona dijeron que escucharon al menos 6 detonaciones.
Más tarde, se reportó el ataque a balazos en la Región 96, en la calle 131, donde 2 personas perdieron la vida, las cuales al parecer eran un hombre y una mujer.

Pie de foto: La ejecución tuvo lugar dentro de una vivienda, al cual fue acordonada, y hasta donde llegaron agentes ministeriales para hacer el levantamiento de indicios. La

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión