Detienen a presunto pájaro de cuenta que contaba con ficha roja del Interpol

Cancún.- Personal de la Agencia Criminal de Investigación (AIC), aseguraron a una persona que ingreso al Aeropuerto Internacional de Cancún, procedente de Houston Texas, al identificarse con pasaporte estadunidense ante la autoridad migratoria.

Al verificar sus datos en Plataforma México arrojó una ficha roja, por lo que fue detenido.

En días pasados, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Instituto Nacional de Migración (INM) localizaron en Cancún, Quintana Roo, a Erick “N”, quien es requerido por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

En un comunicado conjunto de la Secretaria de Gobernación (Segob), del INM y de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que persona contaba con una Notificación Roja, solicitada por la AIC a la Oficina Central de INTERPOL con sede en Lyon, Francia, por lo que era buscado en más de 190 países.

Pie de foto: Erick “N” cuenta con una orden de aprehensión librada por el juzgado Décimo Segundo Penal de la Ciudad de México, por su posible responsabilidad en el delito de fraude genérico.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión