En Bar la Regadera en Playa del Carmen ejecutan a un parroquiano

  • 18 abril, 2018 |

 

Playa del Carmen.-  A una cuadra de la carretera federal cerca del bar la “Regadera”, tres presuntos sicarios que viajaban a bordo de una camioneta Honda tipo CRV ejecutaron en la madrugada a un hombre en a la altura del cementerio que se encuentra en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Según testimonios de algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, los asesinos eran tres hombres al parecer sicarios que portaban armas de fuego cortas y largas, que luego de ejecutar al hombre se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color blanca Honda tipo CRV.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado por ninguna persona, al no portar ninguna identificación, ni tampoco ningún cliente o testigos del asesinato aportaron a los agentes ministeriales algún dato para ser identificado.

Pie de foto: Solidaridad llegó a la cifra de 14 ejecuciones en lo que va del año, las mismas que reporta  el municipio de Tulum en el mismo lapso.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión