En Cancún intentan ejecutar a una mujer en el Fraccionamiento Paraíso Maya

 

Cancún. – Una mujer que se encontraba en su domicilio en la Región 107, sobrevivió –aunque su estado se reporta como grave- a un intento de ejecución en el fraccionamiento Paraíso Maya, cuando al parecer dos hombres a bordo de un vehículo disparo en varias ocasiones, según un reporte preliminar.

Los hechos se registraron cuando dos sujetos a bordo de un Nissan tipo Tsuru color negro llegaron hasta la manzana 32, lote 18, casa número 25, esquina con la avenida Las Playas y abrieron fuego contra la mujer quien se encontraba en la puerta de su vivienda.

De acuerdo con testigos el intento de ejecución, se llevó a cabo  cuando los hombres pasaron por la casa dispararon presuntamente con una pistola en al menos cuatro ocasiones, lesionado a la mujer de unos 35 años de edad.

Pie de foto: Después del atentado, los sicarios huyeron a toda velocidad con rumbo al arco vial para perderse entre la oscuridad del lugar.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión