Combatir  la corrupción es prioridad: @MayuliMtzSimon

Durante su recorrido en la zona maya, la candidata a senadora, Mayuli Martínez, refrendó su compromiso de combatir  la corrupción en México, como se esta trabajando en Quintana Roo.

 

Felipe Carrillo Puerto.- “En Quintana Roo, con el gobierno del cambio dimos un paso importante en la lucha contra la corrupción. Hoy, ex funcionarios enfrentan procesos por el mal uso de recursos públicos, y eso lo logramos gracias al voto de los ciudadanos hace más de año y medio”, recordó la candidata al Senado.

 

En un su contacto con amas de casa, refrendó su compromiso de seguir abonando desde su trinchera para acabar con la corrupción.

 

“Con el voto de ustedes, el próximo 1 de julio vamos a transformar al país. Nuestros hijos merecen un mejor lugar para vivir; los jóvenes tienen derecho a desarrollarse en mejores condiciones, y las mujeres no tienen por qué padecer la  falta de apoyo.”

 

Señaló que con Ricardo Anaya como presidente se impulsará la participación de la sociedad en la aplicación de recursos públicos, para garantizar que toda inversión se ejecute de manera correcta.

 

“Un paso importante con Ricardo Anaya como presidente, será que cada peso invertido sea supervisado por los ciudadanos, todos tenemos derecho a saber cuánto se gasta en sus comunidades, cuánto cuesta un domo deportivo, quién construyó las banquetas.

 

“Con el escrutinio ciudadano vamos a cerrar la puerta a la corrupción”, sostuvo la abanderada de la coalición “Por México al frente”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión