Preocupa Salud Mental de Sánchez: Carlos Cardín

Preocupa Salud Mental de Sánchez: Carlos Cardín
Comparte lo mejor

Por Agencia Quintana Roo Gráfico.

El ex presidente municipal de Benito Juárez, Carlos Cardín Pérez, consideró preocupante la salud mental de Gregorio Sánchez Martínez al promover 180 amparos sui géneris, al reflejar a un hombre desequilibrado, que piensa que todos lo persiguen y al que todavía le queda un año de administración pública.

Abundó, que las acciones de Gregorio Sánchez son catalogadas como terribles, por los efectos que ocasionan, en virtud, que no sólo pretende frenar la libertad de expresión, sino también todo aquello que represente un riesgo para sus aspiraciones políticas, como la presunta operación de Centro de Espionaje Telefónico.

Expresó que las acciones de Sánchez Martínez son terribles, al grado de echar abajo negocios y lugares históricos con tal de salirse con la suya, sin importar sobre quien tiene que pasar porque no respeta a nadie.

Desde su punto de vista, el alcalde amparado y sus acciones es símbolo de la decadencia municipal de Benito Juárez, que sigue avanzando cobijado en las lagunas legales que rigen no sólo el estado, sino el país.

AUTORIDAD DEMASIADO TIBIA

El priísta Carlos Cardín subrayó, que no existe un ejercicio rápido de la ley, en consecuencia las presuntas acciones ilegales del alcalde Gregorio Sánchez Martínez parecieran siempre quedar impunes, aún cuando existan múltiples demandas en su contra.

Mencionó, que no hay que resignarse, que en caso de haber un agravio mayor como la privación de la libertad de expresión, además de la justicia siempre existe la opción de manifestaciones o plantones para hacer pública su inconformidad.

Destacó, que lamentablemente el alcalde amparado no tiene límites, al alegar en su defensa que son cosas sucias de la política y que son fuerzas obscuras, en lugar de dar una explicación real de sus actos.

Comparte lo mejor