Chetumal recuperará su tranquilidad con López Obrador: @DrJLPech

Chetumal.- “Nosotros ahora somos los que estamos tras las rejas como prisioneros dentro de nuestras casas, mientras los rateros y criminales andan como si nada en la calle, libres y haciendo lo que les da la gana. Eso no se vale. Urge poner orden. No podemos seguir viviendo así. Chetumal era un lugar tranquilo y muy seguro; eso hay que recuperarlo”.
Así se lo expuso al candidato a senador por Quintana Roo de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez, una vecina del fraccionamiento Caribe, una de las colonias más alejadas del centro de la capital del estado, en donde es evidente que los herreros tienen mucho trabajo, como de hecho ocurre en todas las ciudades de Quintana Roo, debido a la creciente inseguridad, de la cual “ya estamos hartos”, expuso otro vecino, quien recordó aquellos días en que no habian rejas ni en puertas ni en ventanas y hasta era posible dejar abierta la casa sin que pasara nada.
El candidato expuso a los ciudadanos preocupados y atemorizados por la violencia e inseguridad, que un gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República, y respaldado en el Congreso de la Unión por legisladores de Morena, se atacará de frente y de manera prioritaria a la delincuencia.
Les recordó lo que López Obrador hizo cuando gobernó la Ciudad de México para cambiar el rostro de la gran capital, que tenía la fama de insegura y con deficiencias urbanas: de manera personal enfrentó a la delincuencia; hizo grandes obras, como los segundos pisos gratuitos y el metrobus; rescató el centro histórico y recuperó la belleza del Paseo de la Reforma, entre muchas otras acciones.
Pech Várguez apuntó que los buenos resultados que tuvo López Obrador en la Ciudad de Mexico, que se reflejaron en hechos como dejar finanzas sanas triple A y haber recibido el reconocimiento como el segundo mejor alcalde del mundo, son una garantía de que está preparado y tiene el proyecto adecuado para que como presidente logre resolver los grandes problemas que aquejan al país.
Expuso que para facilitar la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador concrete el proyecto de nación de Morena, se requiere que los ciudadanos voten por todos los cancandidatos de la alianza Juntos Haremos Historia, y así contar con senadores y diputados que lo respalden.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión