La Ribera del Río Hondo con @JulianRicalde

Piden al candidato al senador por la alianza por Quintana Roo Al Frentes ser gestor permanente de sus demandas
Chetumal. – Con pies en polvorosa, Julián Ricalde Magaña, candidato de la coalición con Quintana Roo al Frente, recorrió calles y visitó a pobladores de las comunidades de Rovirosa y Cacao, en dónde recibió muchas muestras de apoyo de 17 comunidades de la Ribera del Río Hondo.
El abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano en el domo de la comunidad de Cacao, se comprometió a ser lo gestor permanente de las comunidades rurales, que demandaron pavimentación de calles, alumbrado Público y  luz eléctrica en sus hogares.
Sin embargo, planteó la necesidad de que las comunidades reciban proyectos productivos enfocados al campo, que no sea la producción de la caña y trabajen con el maíz, el cultivo del chile y las hortalizas.
Festejó que la comunidad de la Ribera del Río no haya caído en el clientelismo y la dádiva y se preocupen por temas de beneficio como la pavimentación de calles, luz eléctrica, la construcción de un pozo profundo, alumbrado público y seguridad.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión