Lucharé por un Cancún seguro: @GabyPallares4

 

Cancún.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, propuso que será una luchadora incansable para lograr tener un Cancún seguro, con recursos etiquetados específicamente para la seguridad de la ciudad y de sus habitantes.

La abanderada de la coalición conformada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), expuso que tiene que haber más policías con equipos adecuados, mejor pagados y capacitados.

De hecho, durante sus recorridos de campaña, Gaby Pallares recibe el sentir de la gente y la preocupación por el tema de la seguridad en Cancún, ya que han visto como en el Distrito 04 hay zonas donde con mayor frecuencia se presentan asaltos y toda clase de incidentes.

“Conozco los problemas  de la gente, nadie me los ha contado, yo los he vivido y sé cómo salir adelante”, afirmó la candidata por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”.

Gaby Pallares ofreció su experiencia de trabajo y servicio para hacer de Cancún un lugar seguro y que en verdad todos los que aquí viven puedan disfrutar de este paraíso.

“Soy una mujer que empezó de cero, con esfuerzo y trabajo he construido un futuro digno para mi familia. Sé que las cosas se logran a base de mucha dedicación, pero sobre todo se requiere de un gran trabajo en equipo. Por eso hoy quiero ser diputada, porque quiero devolverle a Quintana Roo mucho de lo que me ha dado”, aseguró.

Expuso que como diputada federal se compromete a tener un trabajo de la mano con las autoridades correspondientes de manera honesta e incansable, “para que las familias quintanarroenses tengan las condiciones necesarias y puedan disfrutar del paraíso en el que vivimos”, citó.

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión