Legislará para país con mejores oportunidades para la ciudadanía: Mayuli Martínez Simón

Cancún.- Implementar una estrategia de desarrollo regional que permita reducir la desigualdad en México, y crear más oportunidades es parte de las propuestas de candidata al Senado, Mayuli Martínez, de la coalición “Por Quintana Roo al frente”.

Insistió que “Quintana Roo es tierra de gente trabajadora y perseverante, que busca todos los días mejores oportunidades para su familia ; por ello, es necesario implementar una estrategia de desarrollo regional que permita reducir la desigualdad en  México”.

Al término de un recorrido por la Región 95 y escuchar a los comerciantes del lugar, destacó que hay una gran demanda por tener igualdad de condiciones y oportunidades.

“Es posible crear programas para resolver problemas específicos con la participación de los actores regionales, y eso también está contemplando por nuestro candidato a la presidencia Ricardo Anaya, quien ha dicho que es necesario prestar especial atención a la región sur-sureste del país.”

La candidata al Senado indicó que es importante desarrollar una estrategia integral de inclusión productiva, de integración territorial, para impulsar apoyos productivos e inversiones.

“Queremos estar mejor”, es la expresión predominante durante las caminatas que ha realizado la candidata en los últimos 15 días en diversos municipios.

“En las últimas dos semanas hemos visitado y platicado con mucha gente, y la expresión constante es que México debe cambiar con urgencia, las familias merecen vivir mejor y en paz, y con Ricardo Anaya como presidente lo vamos a lograr”, expresó Mayuli Martínez.

Destacó que muchos de los trabajadores de los municipios que son exitosos en materia de turismo, viven en deplorables condiciones: “Debemos instrumentar mecanismos que permitan mejorar las colonias o regiones, la derrama económica que generan millones de turistas debe permear en la periferia de los destinos.”

“El próximo primero de julio, los mexicanos vamos a cambiar el destino de nuestro país. Ya demostramos en Quintana Roo que sí es posible”, aseguró la aspirante a la Cámara Alta.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión