Con AMLO trabajaremos en recuperar la seguridad: José Luis Pech

  • 14 abril, 2018 |
Cancún.-  Vecinos de la Supermanzana 30 abrieron sus puertas a los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia al Senado de la República, José Luis Pech Várguez, y a diputado federal por el IV Distrito Electoral de Quintana Roo, Jesús Pool Moo, para exponerles su malestar por la creciente inseguridad y pésimos servicios públicos que padecen, ante la indolencia e irresponsabilidad de las autoridades.
En su recorrido por esa zona céntrica de Cancún, una maestra que cuenta con cerca de 30 años de vivir en esa colonia, expuso a los candidatos las terribles experiencias que han vivido en el vecindario en los últimos meses por la presencia de delincuentes, los cuales les han robado la tranquilidad, a pesar de que han reforzado con más rejas, alarmas y alambres de púas sus viviendas.
Ante estas condiciones, el abanderado de Morena al Senado expuso que todas estas condiciones que lastiman a la poblacion, se deben a que quienes ahora gobiernan lo hacen sin un compromiso real con la población y cada vez desentendiéndose más de sus responsabilidades, al ir privatizando todo lo que puedan tanto del patrimonio de los mexicanos, como de las funciones que son de su competencia, como la seguridad, la justicia o la salud.
Explicó que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por Morena, busca recuperar todo eso que los gobiernos del PRI y el PAN han privatizado en beneficio de unos cuantos y ponerlo al servicio de la sociedad.
El recorrido de los candidatos de Morena remataron esta mañana en el cruce de las avenidas Cobá y Kabáh, en donde contaron con una muy buena respuesta de parte de los automovilistas, quienes no sólo escuchaban, sino también recibían con interés los volantes en los que se dan detalles del proyecto de López Obrador para rescatar y generar un cambio verdadero en México.
Varias personas alentaban a su paso a Pech Várguez y a Chucho Pool, pero les exponían su preocupación por la posibilidad de que se nueva cuenta le pidieran robar la elección a López Obrador.
Ante ello, los abanderados de Morena explicaron que esta vez se prepara una sólida estructura tanto para la promoción del voto como para su defensa, de tal suerte que el día de las elecciones no exista ninguna forma de que otra vez se imponga la trampa, la ilegalidad y la compra de conciencias.
Sin embargo, José Luis Pech hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a las brigadas de Morena para participar de forma activa en todas las acciones para la promoción y defensa del voto, para que el triunfo de los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia, en la que participan Morena, el PT y el PES, sea una realidad indiscutible el próximo primero de julio.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión