En #Cancún detienen a dos presuntos ladrones con las manos en la masa empeñando objetos robados

  • 12 abril, 2018 |

 

Cancún.-  Con las manos en la masa, la policía municipal de Cancún, logró detener a dos presuntos ladrones empeñando objetos robados en la sucursal de Fundación Dondé de Plaza Las Américas en la avenida Tulum.

La captura se dio debido a que un ciudadano que los vio abriendo un vehículo en el supermercado Superama, quien dio aviso al número de emergencia 911, que se logró la captura de los dos ladrones.

El denunciante, de quien se omite su nombre por seguridad, se percató cuando los dos delincuentes con un desarmador violaban las chapas de vehículos para saquear las pertenencias.

Delincuentes se trasladaban por la ciudad en un vehículo Ford, tipo Figo, color azul rey, presuntamente a plazas y supermercados robando pertenecías en vehículos estacionados, para después empeñarlas.

Pie de foto: Luego la captura, las autoridades solicitan a víctimas de robo a sus vehículos, que se presenten ante el agente del Ministerio Público, en la Fiscalía General del Estado, para presentar su denuncia, de lo contrario, los dos ladrones quedarán libres en 36 horas.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión