Embargan 22 predios en todo el estado a mamá del exgobernador Roberto Borge Angulo

  • 12 abril, 2018 |

Chetumal. -Notificó un juez de Chetumal del embargo de 22 bienes inmuebles a nombre de María Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, al Registro Público de la Propiedad de la capital del estado.

El embrago, incluye un predio en Solidaridad que fue vendido a The Elements Condos, según se informó en el oficio emitido por Carlos Humberto Pereira Vázquez, director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Así mismo,  indica que a Angulo Castilla se le embargó un predio en Benito Juárez, uno en Solidaridad y 20 en Cozumel.

El de Solidaridad, se prosigue, fue inscrita una operación de compraventa con reserva de dominio el 4 de octubre del año pasado; no obstante, como el dominio continuaba a nombre de la madre del ex gobernador, se procedió al embargo.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró, en febrero de 2017, 25 predios a nombre de Angulo Castillo, César Celso Hermosillo y Santiago Samuel Jiménez presuntos prestanombres del ex gobernador, hoy tras las rejas.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión