Ciudadanos escuchan a @GabyPallares4

  • 11 abril, 2018 |

Cancún.- Con gran entusiasmo Gaby Pallares, candidata a diputada por el Distrito 04 Federal de la coalición “Por México al Frente” recorrió calles y platicó con la gente de la Región 95.

En esta popular zona de la ciudad, vecinos, comerciantes, amas de casa y transeúntes no sólo conocieron a la candidata de la coalición conformada por el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano, sino que platicaron con ella y le externaron sus principales necesidades.

Sonriente y mirando de frente a la gente, Gaby Pallares ofreció todo su apoyo, comprometiéndose a ser una diputada federal que mantendrá un contacto permanente con la población, rompiendo con el esquema del diputado federal que gana la elección y jamás regresa a su distrito.

“Todo se puede lograr con honestidad y combatiendo la corrupción”, expuso la abanderada de la coalición “Por México al Frente” a los vecinos que la escucharon.

Durante su recorrido, Gaby Pallares recibió numerosas muestras de apoyo, a lo que ella reiteró que es precisamente sumando todos, haciendo equipo como se lograrán los resultados y alcanzar un cambio en Cancún.

Entre las principales necesidades de este sector de la población se encuentra el tema de la seguridad, servicios municipales como alumbrado público, acceso a la educación y salud.

“Hay que ver a todos, a todos los actores en lo que tiene que ver, por ejemplo, en el caso de la educación, así es como podemos ir resolviendo los problemas, involucrándonos todos, cada quien desde su trinchera”, citó.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión