Macabro hallazgo, encuentran a mujer descuartizada en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún

 

Cancún.-  Una mujer entre 25 y 30 años de edad, descuartizada fue encontrada en una caja de plástico y una maleta negra,  en un en un camino de terracería, en un área verde de la colonia Doctores de la delegación Alfredo V. Bonfil, a las afueras de la ciudad con rumbo al aeropuerto internacional de Cancún.

Los primeros reportes indican que el cuerpo trozado de la mujer fue abandonado en el interior de una caja de plástico, que contenía las extremidades y cabeza, y una maleta negra, con el torso.

Asimismo, se calcula que la occisa tenía entre 25 y 30 años de edad, usaba unos legins negros (Es un pantalón elaborado con mezclas de licra, algodón, polyester o nylon, cuya principal característica es que se ajusta obligatoriamente al cuerpo) y blusa color melón de manga larga.

La mujer tenía además un tatuaje en forma de culebra debajo del seno izquierdo, según un reporte preliminar de los hechos.

Pie de foto: En menos de 24 horas fueron ejecutadas tres personas y  la cifra de asesinatos relacionados con el crimen organizado llegó a 24 casos en el mes de abril, en tan solo once días.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión