Pedro Joaquín Delbouis se registra como candidato a la presidencia de Cozumel

Cozumel.- Con la seguridad de que se puede construir un mañana mejor, con un fuerte compromiso con quien más lo necesitan, Pedro Joaquín Delbouis, se registró ante el Consejo Distrital como candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Todos por México”.
Abanderado por la comunidad isleña, así como los partidos Revolucionario Institucional, (PRI) Verde Ecologista y Nueva Alianza, Pedro Joaquín junto a los integrantes de su planilla Síndico, Regidores y sus respectivos suplentes acudieron a entregar su documentación oficial ante la autoridad pertinente con lo que el proyecto Pedro Joaquín inicia de manera oficial y bajo el cobijo de cientos de personas que atestiguaron dicho acto.
Durante una breve intervención, Pedro Joaquín D. puntualizó dejó claro que ser Alcalde de Cozumel es una oportunidad para ser útil a esta tierra isleña, para ayudar, mejorar y beneficiar al destino que le ha dado grandes satisfacciones como la de vivir en un lugar que puede fortalecer y un mañana mejor.
Entre aplausos, algarabía, risas y un agradable ambiente, el candidato, quien estuvo acompañado de su esposa Mary Mar Abad Rivero y su pequeño Pedrito agradeció el apoyo y confianza que las familias de Cozumel le demostraron le han demostrado y refrendo su total respeto a la Ley Electoral y a los tiempos que marcan la legislación en estos procesos electorales.
Cabe señalar que Pedro Joaquín D. es originario de Cozumel, es Licenciado en Relaciones Internacionales, aprendió idiomas como inglés e italiano, a sus 40 años ha adquirido una gran experiencia laboral, se ha desarrollado como Presidente de organismos empresariales exitosos y está acostumbrado al trabajo diario, al trabajo en equipo porque está convencido que cuando se hace de modo coordinado entre población, iniciativa privada y gobierno se logran excelentes resultados.
Pedro Joaquín es conocido por su amor por la naturaleza, las mascotas y sobre todo el amor, el respeto y la unión familiar, la cual considera la base esencial para conformar una sociedad más fortalecida.

Comentarios

comentarios


Sobre