Se registra @MaraLezama como candidata de Morena y compromete una campaña apegada a la legalidad

  • 10 abril, 2018 |

Por Lucía Osorio

 

Cancún.- Una campaña apegada a la legalidad y a la ética se comprometió realizar María Hermelinda Mara Lezama Espinoza, luego de registrarse ante el Ieqroo como la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Benito Juárez.

 

De la mano de su esposo Omar Terrazas, locutor de radio, la periodista de espectáculos “Mara Lezama” exhibió el documento que le entregaron en el Consejo Municipal del Ieqroo, en la Supermanzana 41, en donde reiteró su confianza al árbitro electoral.

 

Agradeció las muestras de afecto, al asegurar que no será tibia y se comprometió en realizar una campaña competitiva pero de respeto, en donde tendrán voz todas las expresiones ciudadanas del municipio de Benito Juárez, al ser hora que la vida de Cancún esté en manos de quienes construyeron la ciudad, día a día.

 

La certeza, transparencia, máxima publicidad y equidad al proceso electoral, ya que el ejercicio de la democracia está en sus manos, por tanto Mara Lezama dijo estar segura que las próximas elecciones darán como vencedor, no a un candidato o candidata, sino a toda la ciudadanía.

 

Por tanto, insistió que dará la lucha, cueste lo que cueste al ser un ciudadano más de Cancún, que quiere lograr lo mejor para la población y el municipio en donde vive con sus hijos desde hace ya muchos años.

 

Los vitoreos de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que un centenar de simpatizantes la acompañaron durante todo el proceso de registro, escoltados por el ex mapache mayor del PRI, Antonio Meckler Aguilera, regidor, y ex perredista, ahora integrante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

Su planilla la integrará: Paola Elizabeth Moreno Córdova, esposa de Emiliano Ramos Hernández, como candidata a tercera regidora, José Cebada (síndico); Clara Díaz Aguilar (primera regidora); Jorge Cervantes (segundo); Pablo Gutiérrez Fernández, hijo del dueño de radio Akustik(cuarto); Alma González Hernández (cinco); Miguel Zenteno Cortés (seis); Maricruz Carrillo Orozco, representante de los maestros en Benito Juárez (siete); Luis Aldana (ocho) y Lorena Martínez (nueve).

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión