A un juego de Ajedrez reta @issacjanixalanis a @JLToledoM

  • 10 abril, 2018 |
Benito Juárez.- El candidato ciudadano a la presidencia municipal de Benito Juárez por la vía independiente, Issac Janix Alanís, invitó a una partida de ajedrez al candidato por la coalición “Por Quintana Roo al frente”, José Luis Toledo Medina, además de debatir en la misma mesa los problemas que atañen al municipio de Benito Juárez.
Fue en el programa matutino “En la palabra de…” que se transmite en la plataforma de Facebook de La Palabra del Caribe donde lanzó este reto y lo refrendó en entrevista con la “Inspectora Matutina”.
“Quisiera sentarme con él (José Luis Toledo) para una partida de ajedrez, en nuestra juventud muchas veces nos enfrentamos y afortunadamente salía favorecido, quiero ver si no está tan empolvado, además sobre la mesa podríamos platicar la situación de nuestros ciudadanos para saber si realmente está empapado de lo que ocurre en Benito Juárez, ya que él es playense”, arengó.
Este es el primer reto que se le lanza al candidato preferido por las encuestas y el Independiente queda a la espera de la confirmación.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión