Seminario Integra revelará causas de Bullying escolar

  • 10 abril, 2018 |

Cancún.- Con el objetivo de conocer las causas del Bullying en escuelas secundarias de Cancún, los actores y los efectos que lo provocan se realizará el Seminario Integra este jueves 19 de abril a las 17;00 horas en la Universidad del Caribe.

La intención es compartir entre los cuerpos académicos y la comunidad universitaria los proyectos, las experiencias, y los hallazgos más significativos de la producción académica que realiza el personal docente de la Universidad del Caribe para favorecer el dialogo, la convivencia, y la producción de investigación pertinente y de calidad.

El proyecto de investigación: Violencia en las Escuelas, Acoso Escolar en Escuelas Secundarias de Cancún, es una investigación financiada por el programa integral de Fortalecimiento Institucional 2014, publicada como capítulo en el libro Vulnerabilidad Social en Cancún.

Y también, figura como artículo de fondo, en la revista REDPOL Estado, Gobierno y Políticas Públicas No. 13 de la Universidad Autónoma de México. Los autores de dichos ejemplares son: Graciela Vázquez Flores y Oscar Reyes Hernández.

Comentarios

comentarios


Sobre