Se regstra intento de ejecución en la colonia Nicté Ha en Playa del Carmen

Un intento de ejecución se registró en la colonia Nicté Ha de Playa del Carmen, donde un sujeto fue atacado por tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, mismos que fueron capturados en el filtro hacia Cancún.

Lázaro R.G., de 42 años de edad, fue herido con arma de fuego en la pierna. Los hechos ocurrieron frente a las oficinas de la Delegación de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en la avenida 15 con calle Constructores.

La víctima repeló el ataque con un revólver, logrando que sus atacantes se dieran a la fuga.

Autoridades que arribaron al lugar acordonaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto, quien más tarde fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para que rindiera su declaración. La Policía le incautó su arma.

Sus atacantes se dirigían en una camioneta blanca rumbo a Cancún, pero fueron detenidos en el filtro policiaco a las afueras de la ciudad.

Durante la revisión que le realizaron a la unidad, los uniformados encontraron cinco casquillos de calibre 45 en el interior de la unidad, donde también había manchas de sangre, por lo cual procedieron a su detención.

YC

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión