Participarán 377 canoeros en la Travesía Sagrada Maya

  • 10 abril, 2018 |

POR: REDACCIÓN

El próximo 25 y 26 de mayo se realizará la Travesía Sagrada Maya en Xcaret, según lo dieron a conocer directivos del parque en conferencia de prensa realizada esta mañana.

Iliana Rodríguez, subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas de Xcaret, informó que un total de 377 canoeros emprenderán la aventura este año, si el clima lo permite.

“Todos los que participarán en la Travesía Sagrada Maya llevan seis meses de entrenamiento”, agregó.

Asimismo, refirió que cuentan con cuatro escuelas de remo, de las cuales de Cancún participarán 153 canoeros; de Cozumel, 43; de Xelhá 32 y de Xcaret 149.

Este año se suman canoeros de otros países como España, Argentina, Canadá, Italia, Francia, Reino Unido y Venezuela, entre otros, mismos que han sido atrapados por este proyecto justamente por todo lo que representa participar.

La partida será el 25 de mayo a las 6:00 horas del parque Xcaret rumbo al norte de la costa. El 26 la salida será a las 9:00 horas del Parque Chankanaab.

YC

 

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión