Se registra @JLToledoM “Chanito Toledo” como candidato del PAN, PRD y MC

Por Lucía Osorio

 

Cancún.- Una oleada de “azul-amarillo-naranja” de liderazgos que coreaban “Chanito, Chanito” acompañó a José Luis Toledo Medina, hasta su registro ante el Consejo Municipal del IEQROO, en donde mostró su “músculo político” y entusiasmado por el apoyo exhibió el documento con su rúbrica, como candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la alianza “Por Quintana Roo al Frente”.

Sin importar el candente sol y calor, sus familia se sumó al contingente, entre éstos su padre el ex alcalde de Solidaridad, Marciano Toledo Sánchez, alias “Chano”, que al igual que los simpatizantes se desbordó de emociones a favor de su retoño, al levantar el puño y vitorear “Chanito, chanito”.

Desde las 15:00 horas centenares de personas con camisas azules, amarillas y naranjas dieron los primeros “pincelazos” de color a la “plancha” del parque de la supermanzana 41, en donde “Chanito Toledo” más tarde haría su acto de aparición en el “mitin” previo a su registro programado a las 16:30 horas.

Las muestras de apoyo y afecto hacia el joven político no se hizo esperar, con porras, banderines, globos y pancartas se le brindó un emotivo recibimiento a José Luis Toledo, que extasiado de las muestras de afecto, desbordó alegría y no dudó en saludar a su paso a quienes le brindaron su confianza.

Acompañado del dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, y los líderes estatales del PRD y PAN, Jorge Aguilar Osorio y Juan Carlos Pallares Bueno, constataron el avance de la ola “azul-amarilla-naranja” en donde al menos mil personas se conglomeraron a favor de “Chanito Toledo”, quien también se tomó su tiempo para escuchar peticiones.

 

El multitudinario evento que “abrazó” de inicio a fin al joven político Toledo Medina , se enmarcó con el mensaje incluyente en donde aseguró con voz pausada pero firme, que todos son importantes el proyecto, y son parte de la nueva generación que quiere un cambio para Quintana Roo.

“Chanito Toledo” alzó la voz para instar a todos, en particular a los jóvenes a luchar por un Cancún Diferente y por su futuro, además de contribuir en recuperar la paz del municipio, su tranquilidad y seguridad al ser tiempo de frenar los gobiernos corruptos, y alejados de la realidad.

 

La Planilla la integran: Reyna Tamayo Camargo, síndico; Salvador Diego Alarcón 1er regidor; Ana Cecilia Sánchez Franco 2a. regidora; Oscar Bernal Ávalos 3er. regidor; Jeanette Ramos Jiménez 4ª. regidora; Carlos Ávila Lizárraga 5º. regidor; Elizabeth López Melo 6ª. regidora; Armando Mendoza Rubio 7º. regidor; Diana Eugenia Cicero Solís 8ª. regidora y Alejandro Noya Argüelles 9º. regidor.

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión