Urge recuperar confianza de usuarios de @TaxistasCancun : Abelar Cámara

  • 10 abril, 2018 |

Cancún.- Una nueva imagen y seguridad a los usuarios, en particular a las mujeres ofrecerá el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en Cancún, con la capacitación en temas de equidad y género; y calidad en el servicio a 100 operadores del “Taxi Naranja”.

En el marco de la entrega de las primeras 50 certificados y constancias de capacitación, Erasmo Abelar Cámara, líder del sindicato aseguró que la intención es recuperar La confianza de los benitojuarenses, con más medidas de seguridad, y mejor trato.

Contar con operadores certificados del “Taxi Naranja”, aseguró les garantiza un avance importante en la ciudad, ya que la población no recurrirá a otras opciones, que son plataformas foráneas.

Poco más tarde, se dio el “Banderazo” de salida a 9 unidades tipo Versa Nissan 2018 que se incorporan al servicio de “Taxi Naranja”, haciendo un total de 15 autos último modelo y 14 adicionales de modelos recientes, menores a los 5 años de uso.

Lo anterior, tal y como lo indica la ley en la materia, que suman en total 29 vehículos con código Q.R. inscrito en la portezuela de la unidad, también en la parte posterior de los asientos, cuyo material permitirá dar lectura de textos con detalles de la identidad del propietario, conductor e información completa.

 

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión