Luis Torres va por alianza con los ciudadanos para ir por mas cambio en Q.Roo

Chetumal, Quintana Roo; 9 de abril de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito electoral 2 de la coalición PAN, PRD MC, “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, afirmó que juntos en una alianza con los ciudadanos construirá consensos para fortalecer el proyecto de estado para ir por más cambio en Quintana Roo, en especial, los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos que comprende su distrito.
Aseguró que una de sus premisas siempre ha sido trabajar cerca de la gente, escuchar sus propuestas para atender los problemas e invertir los recursos públicos en donde verdaderamente lo requiere la gente.
Explicó que durante sus actividades de proselitismo y el acercamiento con la gente permitirá conocer la problemática y bajar recursos federales hacia el estado y los municipios para avanzar y lograr el objetivo de lograr mejores condiciones y el equilibrio del desarrollo de las zonas del Estado.
Dijo que hay que escuchar a la gente antes de tomar las decisiones para no “equivocarnos” y avanzar por el camino correcto en la atención de las demandas más sentidas de la población.
Durante estos primeros días de campaña el candidato Luis Torres ha recibido el respaldo y apoyo de las estructuras de los partidos que forman esta coalición, de organizaciones productivas y familias del distrito federal 2 por el trabajo realizado a lo largo de su carrera política.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión