Por su trabajo #LuisTorres recibe apoyo y respaldo de habitantes de Alvaro Obregón

  • 8 abril, 2018 |

*Seguir trabajando de la mano de la gente.

*Unidos se hará más grande a Quintana Roo.

Alvaro Obregón, 8 de abril 2018.-
Gracias a su trabajo, habitantes de Alvaro Obregón manifestaron su total respaldo y apoyo al candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD, MC ” Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres.
En su mensaje luego de concluir una caminata en donde estuvo acompañado de la candidata a senadora por esta coalición, Mayuli Martínez Simón, dijo que juntos y unidos se hará el cambio en esta contienda electoral para seguir avanzando con el proyecto de estado de que haya mayor desarrollo, equilibrio de las regiones y oportunidades para todos.
Señaló que seguirá trabajando de la mano de la gente, escuchando sus propuestas para que en el momento de la toma de decisiones gestione más recursos para que haya mayor inversión para el campo y las actividades productivas de esta zona en donde el cultivo de la caña de azucar es la principal actividad.
Destacó que juntos y unidos se hará más grande a Quintana Roo.
Habló de las propuestas del candidato presidencial de esta coalición, Ricardo Anaya Cortes, quien propone el ingreso básico universal a partir de los 18 años, reducir el IVA del 16 al 8 por ciento, así como el costo de la gasolina en las zonas fronterizas.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión