“Nos unen causas comunes y por ellas trabajaremos”: Leslie Hendricks

  • 8 abril, 2018 |

Puerto Aventuras, Quintana Roo.- Con propuestas innovadoras que responden a las necesidades de los quintanarroenses, Leslie Hendricks Rubio, candidata de la coalición Todos por Méxicoa la diputación federal por el Distrito 01 de Quintana Roo, se presentó ante habitantes de los municipios de ese distrito.

“En esta campaña política, toda vez que conozco de manera cercana nuestra realidad regional y cuáles son nuestras dolencias, me propongo, no solamente presentarles un catálogo de buenas intenciones, sino empezar desde con el acompañamiento de ustedes a diseñar las propuestas que solucionen los problemas cotidianos que nos agobian”, afirmó ante ciudadanos de Puerto Aventuras.

Leslie Hendricks, habló de su trayectoria en la administración pública, “como presidenta del DIF Quintana Roo, me di cuenta de que hay tantas formas de ayudar; como rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún, así como, consejera de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas; conocí el talento de tantos jóvenes en busca de oportunidades”.

Expuso que como presidenta del Patronato de los Centros de Integración Juvenil, trabajó en la prevención y combate de las adicciones y recientemente como diputada local, propuso iniciativas en materia de educación, justicia y otros rubros con el único objetivo de beneficiar a los quintanarroenses.

 Refrendó su compromiso de servir a la gente, y por ello anunció que durante los próximos días continuará visitando a los habitantes de los municipios que integran el primer distrito: Solidaridad; Isla Mujeres; Lázaro Cárdenas; Tulum y Cozumel.

Entre los compromisos expresados por Leslie Hendricks, destacan: impulsar un mayor presupuesto para educación; trabajar por fomentar la inversión entre los productores de la zona maya, trabajar en mejorar los índices de seguridad, fomentar el deporte en todas las colonias y mejorar su calidad de vida.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión