Diversificar la economía de Quintana Roo propondrá Mayuli Martínez Simón

  • 8 abril, 2018 |

Chetumal.- Durante una gira en el sur de Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, se reunió con hombres y mujeres del campo en la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, donde asumió el compromiso de velar por la correcta aplicación de los recursos económicos destinados al campo quintanarroense.

“Quintana Roo es una tierra con riqueza, la pesca, la producción maderera, la agricultura y ganadería, serán actividades altamente rentables cuando acabemos con los muros de la corrupción que mucho daño a causado a nuestros campesinos; uno de mis compromisos es velar para que reciban lo que les corresponde y ser una gestora permanente en el centro del país”, así lo afirmo Mayuli Martinez Simón, candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Coincidió con los asistentes, en atender prioridades como el aseguramiento de áreas de cultivo, así como implementar acciones para contrarrestar las temporadas de sequías y mejorar las vías de comunicación para distribuir la producción.

“En la máxima tribuna del país seré una defensora y gestora permanente de los hombres y mujeres que cada día labran nuestra tierra, que cada peso etiquetado para el campo llegue a sus manos y no se quede en funcionarios corruptos” añadió la candidata Mayuli Martínez Simón.

En la actualidad, el municipio que genera mayores rendimientos en el campo es Othón P. Blanco con una superficie agrícola cultivable de 120 mil hectáreas, “haremos todo lo posible para que este rendimiento que ya existe en el campo se traduzca en mejores condiciones de vida para las familias, es posible hacerlo y lo vamos a lograr”.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión