Urge en Quintana Roo crecimiento con desarrollo: José Luis Pech

 

URGE CRECIMIENTO CON DESARROLLO, SEÑALA EN PLAYA DEL CARMEN EL CANDIDATO DE LA ALIANZA JUNTOS HAREMOS HISTORIA, JOSÉ LUIS PECH

PLAYA DEL CARMEN, 8 de abril.- El crecimiento desordenado que padece la Riviera Maya, carente de desarrollo, urge frenarlo, debido a que si bien hay inversión turística y prosperidad para muchas empresas, esas condiciones no se reflejan en bienestar para la población ni tampoco ayuda al resto del estado.

Así lo expuso el candidato a Senador por Quintana Roo de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez, durante su recorrido de campaña realizado esta mañana en el cruce de la avenida Constituyentes con 30 Avenida Norte de Playa del Carmen.

Al compartir con transeúntes, automovilistas y hasta pasajeros de autobuses urbanos y combis el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la alianza que encabeza Morena, Pech Várguez preciso que en Playa del Carmen pareciera que la delincuencia organizada está coludida con las autoridades, dado el descontrol que existe, que genera inseguridad y cada vez más crímenes.

Explicó que el gobierno federal no ha hecho su parte al dejar de inyectar las inversiones sociales que requiere una comunidad que registra enormes crecimientos no sólo en lo económico y que genera grandes volúmenes de recursos fiscales, sino también en lo social, con la serie de problemas que tales omisiones o corrupción generan en la población, en especial con efectos devastadores para los más necesitados.

El candidato a senador por Morena expuso que urge que el enorme crecimiento que registra el norte del estado, venga acompañado de desarrollo, es decir, que junto con la creación de empresas y empleos, haya reservas territoriales y obras de infraestructura que respaldan a quienes llegan a Quintana Roo en busca de una mejor calidad de vida, la cual no obtienen por las omisiones, irresponsabilidad y corrupción de los tres niveles de gobierno.

Dijo que ante todos estos rezagos y falta de compromiso social de parte de quienes tienen la responsabilidad de atender todos esos problemas, es que él decidió atender la invitación de Andrés Manuel López Obrador para sumarse a su gran proyecto para rescatar a la nación.

Pidió Pech Várguez a los playenses respaldar no sólo al candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, sino que también lo hagan a favor de quienes lo acompañarán en el Congreso de la Unión para hacer posible el cambio verdadero que le urge a México.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión