“Desde San Lázaro buscaré condiciones para beneficio de la población “: @MildredÁvilaVer

  • 8 abril, 2018 |

 

* Destacó que su trayectoria como servidora pública y activista social le ha permitido conocer las necesidades del III distrito electoral

* La principal demanda ciudadana versa sobre infraestructura urbana, educativa, sanitaria y de servicios

* Ávila Vera gestionará mayores recursos para robustecer las políticas públicas de los tres niveles de gobierno

Cancún, Quintana Roo a 8 de abril de 2018.-  El apoyo a la ciudadanía que hago dentro y fuera de la política es para contribuir con un mejor Cancún y desde San Lázaro gestionaré mayores recursos para atender las demandas de la población, en cuanto a infraestructura urbana, educativa, sanitaria y de servicios, manifestó Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el III distrito electoral de Quintana Roo.

“Dentro o fuera de la política me gusta ayudar a la población y eso lo hago a través de una asociación civil sin fines de lucro, donde el empoderamiento de las personas a través de la educación es fundamental y no solo me refiero a la educativa”, aseveró Ávila Vera.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” destacó que con base en su trayectoria como servidora pública y activista social conoce las necesidades del distrito electoral que le permitirá llegar al Congreso de la Unión, lo que para ella es un aliciente trabajar por el bien común de la ciudadanía y de la entidad.

“Hoy tocamos las puertas de los habitantes de la Región 247 para darles a conocer compromisos de campaña reales, que como legisladores estarán en nuestras manos atender o dar la pauta a seguir, porque importa el bienestar social de cada uno de los habitantes de Quintana Roo, por eso desde San Lázaro trabajaré atendiendo cada una de sus necesidades”, recalcó Ávila Vera.

En las caminatas que Mildred Ávila ha realizado por las calles del III distrito ha recibido un gran número de solicitudes de apoyo sobre diversos temas, principalmente de salud, por eso ante esa situación más allá de atenderlas de manera casi inmediata se comprometió a gestionar mayores recursos para infraestructura hospitalaria.

Ávila Vera, recalcó durante su tercer recorrido por calles del III distrito electoral que los legisladores como representantes de elección popular, les corresponde buscar y promover recursos para generar y propiciar mejores condiciones de vida en la entidad que representan y por ello como abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” van de la mano con las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República.

“Somos parte de la coalición Juntos Haremos Historia y vamos de la mano con las propuestas de nuestro candidato a presidente de la República, por eso haremos un sólo equipo para concretar el Proyecto de la Nación 2018-2024”, refirió la candidata.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión