Detienen a sujetos armados que pretendía rescatar un taxi clonado en el sindicato de taxista de Playa del Carmen

A punta de pistola intentaron irrumpir en el sindicato

Playa del Carmen.  – Dos presuntos integrantes del crimen organizado pretendieron a punta de pistola, rescatar un taxi, que fue asegurado por el Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río de Playa del Carmen fueron detenidos por la policía de Solidaridad, luego de un llamado de auxilio de elementos de seguridad privada.

Según datos preliminares, el hecho sucedió cuando un par de sujetos llegó a bordo de un automóvil medio rotulado de taxi local, pero con placas del Estado de México (NCL-38-78) y sin número económico.

Llama la atención que el automóvil compacto luce pintado de taxi en la parte derecha, mientras la izquierda está totalmente pintada de blanco.

En entrevista con los policías,  personal del gremio taxista dijo a la Policía que los tipos quisieron entrar por la fuerza al recinto para llevarse un taxi que fue asegurado por el mismo sindicato, pero como las instalaciones se encuentran cerradas porque no laboraron.

Empero, uno de los sujetos sacó un arma de fuego corta de color negro y le apuntó al coordinador que se encontraba tras la reja y custodiado por 2 agentes de seguridad privada, sin embargo, cuando vio que lo encañonaron, salió corriendo y se fue a esconder a unas oficinas.

Pie de foto: A los dos sujetos que detuvo la policía le aseguraron el arma de fuego y un bate que se encontraba tirado en el lugar de los hechos.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión