Atropella autobús urbano de Tucsa en Playa del Carmen a imprudente ciclista

  • 7 abril, 2018 |

La policía detiene al chófer del urbano

Playa del Carmen. ­­­­­-Todo parece indicar que la imprudencia de un ciclista que se atravesó sin precaución la avenida, fue atropellado por un camión urbano de la línea local Tucsa de Playa del Carmen.

La presunta imprudencia del conductor de la bicicleta que resulto con varias heridas en el cuerpo, obligó a la policía municipal, a ser arrestado bajo los cargos de lesiones, sin embargo de acuerdo con versiones de testigos el ciclista se le metió en el camino y no pudo esquivarlo, por lo que consideraron injusto que lo hayan detenido.

El accidente ocurrió cuando circulaba sobre la avenida 115 entre calles 4 y 6 norte de la colonia Ejido, pero al cruzar la avenida no tuvo precaución y se puso en la ruta del camión que llevaba la preferencia.

Pie de foto: El ciclista resultó con varias lesiones y fue llevado a un hospital, sin que se haya detallado su condición de salud, o la gravedad de sus lesiones.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión