Propone Miguel Ramón rescate de espacios públicos para sana convivencia familiar

 

El candidato a diputado federal inauguró el torneo de fútbol infantil y realizó caminata en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, 7 de abril.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, dijo que desde la máxima tribuna legislativa promoverá el rescate de los espacios públicos para la convivencia ciudadana e impulsará el deporte que beneficia la salud y el bienestar de las familias, al inaugurar el torneo de fútbol infantil “Juntos Mejor”.

En ese marco refrendó su compromiso y convicción para impulsar la práctica deportiva en niños, jóvenes y adultos, al considera que es un motor que debe mover a la célula familiar, a la juventud para dar posibilidades de tener grandes ciudadanos sanos física y mentalmente. Como muestra de ello es el torneo en marcha que organiza la asociación civil “Juntos Mejor”, representada por Neldy Gorocica; que contó con la participación de Guillermo Espinosa Calderón, delegado estatal de Jóvenes en Movimiento y Alberto Lorenzo, presidente de la Liga de Fútbol 7 del Petén.

El abanderado a la diputación federal por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, fue invitado especial para dar la patada inaugurar del torneo de fútbol, en el parque central del Petén de esta ciudad, con la participación de 22 equipos, donde recibió muestras de cariño y apoyo por parte de los padres de familia y jóvenes deportistas.

Al cumplir sus primeros 9 días de campaña política, con recorridos por los municipios que conforman el Distrito Electoral 01, Solidaridad, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, Miguel Ramón destacó que inició esta campaña con mucho entusiasmo, respaldada por su experiencia y el compromiso de contribuir al desarrollo de estrategias y temas en diferentes rubros a favor los quintanarroenses.

Por la tarde, el candidato a diputado federal efectuó una caminata por las calles del fraccionamiento Villamar Uno, durante el recorrido las familias le abrieron las puertas de su hogar para saludarlo y conocer sus propuestas de campaña.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión