Sánchez Daña al PRD: Raúl Arjona

 

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

“El Partido Acción Nacional (PAN) no sólo restará votos a la alianza de partidos de oposición, sino también pondrá en duda la credibilidad del candidato a gobernador”, aseveró Raúl Arjona Burgos, regidor perredista.

Abundó, que al PRD se le complica el panorama político, por la múltiple información contra Gregorio Sánchez Martínez que se ventila los diferentes medios de comunicación y en las instancias legales correspondientes.

Expresó, que independientemente de que sea mediático o no, las investigaciones contra el alcalde con licencia de Cancún, le está afectando a la alianza de partidos de oposición, en particular al partido del Sol Azteca.

Raúl Arjona Burgos, consideró importante que se aclare todo lo relacionado con el Centro de Espionaje Telefónico y de las investigaciones en la que está vinculado Gregorio Sánchez Martínez a fin de despejar cualquier duda.

Insistió, que aún cuando la alianza con el PAN será parcial, la unión se tambalea ante los cuestionamientos del por qué en Quintana Roo los dejaron solos en la candidatura por la gubernatura, mientras que en otras entidades siguen firmes.

El regidor benitojuarence refirió, que el alcalde con licencia deber de hacer caso al refrán “el que calla, otorga” y aclarar todas las acusaciones que se le imputan porque sus acciones están debilitando la alianza que por ahora es parcial.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment