TRABAJO  DE CARÁCTER SOCIAL, PROMETE SUSY HURTADO

  • 6 abril, 2018 |

­

Cancún.-En reunión con agremiados de la Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), en el municipio Benito Juárez, Susy Hurtado expuso algunas de sus propuestas de trabajo en el Senado de la República, las cuales están basadas en las peticiones que le hacen día con día en reuniones y recorridos.

Explicó que procurará la dignificación y mejoramiento de los cuerpos policiales, gestionará al 100 por ciento la seguridad social de las jefas de familia impulsará guarderías públicas gratuitas de 12 horas, tomará acciones para que haya mejor infraestructura y mantenimiento en los planteles educativos, entre otros planes legislativos de carácter social.

“Uno de mis propósitos es promover la Ley del Primer Empleo para que nuestros jóvenes tengan verdaderas oportunidades de crecimiento al salir de las universidades. Es lamentable ver que no los aceptan en las empresas por falta de experiencia y tengan que emplearse en actividades distintas a su vocación”, dijo acompañada de su suplente, Martha Elena Arias Morga.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión