Beneficiará Cáritas Quintana Roo a niños con aparatos auditivos

  • 5 abril, 2018 |

La primera remesa de aparatos auditivos se entregó de manera simbólica en beneficio de 36 menores

Cancún.- Un total de 100 aparatos auditivos se entregará como parte de la campaña de recaudación de fondos en beneficio de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con discapacidad auditiva que auspicia Cáritas Quintana Roo A.C entre otras autoridades del municipio.

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, que preside Erasmo Abelar Cámara, se unió a la campaña de recaudación de fondos, y fue testigo de la entrega simbólica de la primera remesa de aparatos auditivos en beneficio de 36 menores.

La entrega de aparatos auditivos se llevó a cabo ayer por la mañana en las instalaciones de Cáritas Quintana Roo A. C ubicado en la Zona de Rancho Viejo, en el que se hicieron entrega de dichos equipos a niños cancunences con el apoyo de empresarios, instituciones públicas, sindicales y otras organizaciones socialmente responsables.

Miguel Gregorio Gutiérrez Pacheco, director del Banco de Alimentos, destacó que es el sentido de ayuda lo que impulsan al equipo de Cáritas a trabajar con ahínco y esmero en 7 de los 10 municipios del estado de Quintana Roo.

Dijo que Cáritas Quintana Roo A.C. es algo más que la supervivencia diaria, ya que está dedicada a luchar contra la pobreza en sus diferentes modalidades para lo cual brinda un servicio de vinculación entre quienes quieres ayudar y quienes necesitan de ayuda en aspectos básicos como son la alimentación, la salud y el desarrollo humano.

En el presídium estuvieron Monseñor Pedro Pablo Elizondo de la Prelatura Cancún-Chetumal en su calidad de Presidente del Consejo de Cáritas Quintana Roo y Miguel Gregorio Gutiérrez Pacheco, director del Banco de Alimentos; asimismo los activistas sociales, Jorge de la Torre, Roberto Palazuelos, el líder del sindicato de Taxistas de Cancún, Erasmo Abelar, entre otros.

PIE DE FOTO: Un total de 100 aparatos auditivos se entregará como parte de la campaña de recaudación de fondos en beneficio de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con discapacidad auditiva que auspicia Cáritas Quintana Roo A.C.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión