Ofrece Marybel Villegas su palabra de mujer a campesinos

  • 5 abril, 2018 |

 

Con trabajo y oportunidades se fomentará el arraigo
para Lázaro Cárdenas, aseguró Marybel Villegas
• Mientras que los jóvenes recibirán becas para estudiar, se impulsará la pesca y agricultura en el municipio

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo a 05 de abril de 2018.- Cobijada y recibida con una ceremonia maya, la candidata al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, llegó al municipio de Lázaro Cárdenas para dar a conocer los compromisos del abanderado de la alianza a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Ahí aprovechó para refrendar sus compromisos y ofreció en garantía su palabra, “es mi palabra de mujer y palabra de Marybel”, resaltó.
Después de escuchar las peticiones y denuncias de los pobladores, la candidata a la Cámara Alta aseguró que para ese municipio aprovecharían dos de los principales compromisos de la alianza Morena-PES-PT, el primero que es otorgar becas para todos los estudiantes de bachillerato y universidad, además de etiquetar recursos para fortalecer la pesca y agricultura.
“En primera queremos que los jóvenes no batallen, que tengan escuelas cercanas a sus comunidades y becas para sus gastos cotidianos. También sabemos que falta apoyo para el campo y la pesca, que muchas personas tienen que irse a trabajar a otras ciudades porque no tienen la oportunidad de producir en sus tierras, por eso mi compromiso es gestionar más recursos, que los hoteles y grandes empresas compren lo que aquí se cosecha y eso ayudará a tener una mejor economía de la que se beneficien todos, familias y empresarios”, resaltó.
Aseguró que desde el Senado trabajará para cumplir estos compromisos y que se otorguen becas escolares de mil 200 pesos mensuales a estudiantes, además de impulsar proyectos productivos para desarrollar mejores condiciones económicas y así sus residentes ya no se vean obligados a emigrar a otras ciudades para encontrar trabajo y el sustento de sus familias.
Antes de retirarse y exhortar a los vecinos a votar por la coalición el próximo 1 de julio, Villegas Canché aseguró que estas caminatas seguirán y se mantendrá siempre cerca de los quintanarroenses.

–000–

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión