Ejecutan a tres hombres en el “Crucero” en frente de la tienda del Sol en Cancún

 

Cancún.  –En las mismísimas barbas de la policía municipal de Cancún, en donde hay una caseta de vigilancia ex profeso para inhibir el crimen,  tres personas fueron ejecutadas, una de ellas sin relación con el blanco del ataque de los sicarios.

Los hechos tuvieron lugar enfrente del popular parque del “Crucero” en donde confluyen personas de escasos recursos y trabajadores de la construcción que fueron testigos presenciales de esta ataque armado en contra de dos hombres que perdieron la vida de forma inmediata, mientras que un tercero, en el llamado daño colateral, perdió la vida mientras eras trasladado al hospital para su atención médica.

El ataque armado ocurrió frente a las tiendas Del Sol, en la avenida Portillo, en la Supermanzana 66.

Las dos víctimas que fallecieron al instante todavía no han sido identificadas, pero se presume que fueron el blanco de este ataque. La tercera persona, que falleció rumbo a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, fue identificada por su esposa como Rafael P. H., de 32 años de edad, ayudante de panadería, al parecer, asesinado por accidente por los sicarios, sin tener relación con los hechos.

Pie de foto: Los policías que se encontraba enfrente del artero crimen permanecieron como  convidados de piedra, mientras que los sicarios  huyeron sin que nadie los detuviera.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión