Noche violenta con 5 ejecutados y un herido en Villas del Caribe

  • 4 abril, 2018 |

Cancún.   – En una noche violenta, cinco personas –presuntos vendedores de droga- fueron acribillados por un comando armado de sicarios que con armas de fuego conocidas como “cuernos de chivo” en el fraccionamiento Villas del Caribe en la Región 520.

Los occiso que permanecen en calidad de desconocidos son tres mujeres y dos hombre, quienes se encontraban en un domicilio de manzana 26 lote 8 de la calle Jordán con Itzales en la Región 520, en donde también otra persona resultó herida con arma de fuego.

La Fiscalía del estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación 15672018 por homicidio en agravio de cinco personas, de las cuales tres son mujeres y dos hombres, y otro sujeto que resultó lesionado

Pie foto: A pesar de que se activó el protocolo de búsqueda en la zona para localizar a los responsables, no se detuvo a ninguna persona como responsables de la muerte de cinco personas y un herido.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión