La fiscalización, clave en el manejo transparente de los recursos públicos: Gaby Pallares

Ciudad de México.- Con el compromiso de promover la transparencia y el manejo eficiente de recursos públicos, Gaby Pallares, candidata a Diputada Federal por el Distrito 04, asistió al curso fiscalización impartido a los abanderados de todo el país por parte de la coalición “Por México al Frente”.
Gaby Pallares destacó que en su propuesta de campaña una parte importante es promover leyes que garanticen la transparencia del manejo de recursos públicos.
Manifestó que es una ciudadana que respeta las leyes y busca ser una voz a favor de Quintana Roo y de su gente para poder atraer recursos para el estado y que se manejan de forma correcta, tal como lo ha estado haciendo la actual administración estatal.
En el evento denominado “Hasta la Victoria”, asistieron el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio así como toda la plantilla de candidatos a senadores y diputados federales por Quintana Roo.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión