Carlos Joaquín instala el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

El nuevo organismo coordinará todos los trabajos de promoción para que el turismo genere beneficios para la gente

*“La inserción turística de Quintana Roo en el mercado mundial es un tema central en este gobierno”, señaló el gobernador de Quintana Roo

Playa del Carmen.- El gobernador Carlos Joaquín, en calidad de presidente, encabezó la legal instalación de la Junta Directiva del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), organismo que tendrá las atribuciones para realizar la comercialización de los destinos turísticos de la entidad.

“Desde el inicio de la administración, trabajamos para intensificar nuestra promoción turística y diversificar nuestros productos turísticos para no depender solamente de las temporadas vacacionales. Fortalecer el liderazgo turístico de Quintana Roo en el mercado mundial es un tema central en la agenda de gobierno”, explicó el gobernador de Quintana Roo.

Tras la instalación de la Junta Directiva y la primera sesión ordinaria 2018 del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Carlos Joaquín explicó que el Consejo tendrá como objetivo coordinar todos los trabajos de promoción y acuerdos, con el fin de evitar duplicidad de esfuerzos y hacer eficiente el uso de los recursos, para que los beneficios del turismo se reflejen en más y mejores empleos para la gente.

El gobernador Carlos Joaquín indicó que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo surge de la necesidad de crear un organismo que una los esfuerzos de promoción turística del estado, con oportunidades parejas para el norte y el sur, con la finalidad de mantener y optimizar la competitividad en esta materia a nivel nacional e internacional.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión