Propone Candy Ayuso más recursos federales para seguridad de Cancún

Cancún, Quintana Roo a 4 de abril.-En su sexto día de campaña, la candidata a la diputación federal por el Distrito IV, Candy Ayuso, aseguró que gestionará la demanda número uno de la ciudadanía que es la seguridad, al gestionar más recursos de la federación para este rubro y con ello dotar de más herramientas y mayor capacitación para el cuerpo policiaco.

Recorriendo el día de hoy miércoles las calles de la región 99, 259 en Villas Otoch Paraíso y la supermanzana 40, agradeció la calidez de la gente al recibirla en sus hogares y permitirles conocer su propuesta de trabajo.

Ahí puntualizó “la propuesta son las que quieren todos los quintanarroenses está claro que nosotros tenemos que ser su voz siempre. El tema que más exigen es la seguridad, y vamos trabajar para mejorar la seguridad no sólo del Estado si no del país, lo que estamos viviendo en estos tiempos en el tema de delincuencia y corrupción por lo tanto gestionaré más recursos para que el cuerpo policíaco este más capacitado y nos puedan brindar mejor seguridad y tener tranquilidad”.

Asimismo, reconoció que en la actualidad la inseguridad es un mal que está presente en todo México. En Quintana Roo, la percepción de inseguridad es mayor en Cancún y Playa del Carmen. Los asesinatos, balaceras, los heridos, los robos, las extorsiones, los secuestros son realidades de todos los días.

Sin embargo, en su facultad de legislar se comprometió con todos los vecinos que ha logrado conocer de cerca y que la han recibido con gran cariño, que con su apoyo podrá bajar los recursos federales para que lleguen directamente al estado y poder mejorar la seguridad y regrese la tranquilidad a los hogares quintanarroenses.

Y para que el recurso que se gestione para la seguridad sean aplicados en la ciudad de manera adecuada, exhortó a la ciudadanía a elegir a todos los candidatos de la coalición “Todos por México”,  ya que el candidato a la presidencia municipal son los encargados de aplicar estos bienes.

“Se buscará transparentar la aplicación del gasto en seguridad. Cada año se destinan miles de millones de pesos a la seguridad, pero por ser un área restringida la información sobre la aplicación de los recursos, no es clara”, enfatizó.

Entre sus propuestas para lograr un cambio en el tema de seguridad, aseguró que se gestionará para que se tengan sistemas efectivos de inteligencia policial, efectivos retenes y sistemas de videovigilancia en las ciudades, así como más equipo y capacitación.

#ContigoEsPosible
Twitter @CandyAyuso
Facebook @CandyAyusoA

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión