Encuentran a un ejecutado en un tiradero clandestino de Cancún

  • 4 abril, 2018 |

 

Cancún.- Con el clásico tiro de gracia y maniatado con cinta canela en los ojo, fue encontrado el cuerpo de una persona, presuntamente ejecutada en un tiradero clandestino en la súper manzana 310, en la calle Sierra Madre, en un camino de terracería a un costa de la avenida Huayacán.

Se logró averiguar que como es ya costumbre, la policía municipal de Cancún, llegó al lugar uno 30 minutos después de que vecinos de la calle Oyamel reportaron al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la zona.

Los paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que elementos policiacos acordonaron la zona del crimen a la espera de los peritos de la fiscalía general del estado.

Pie de foto: El occiso vestía una playera negra con franjas en los costados de color blanco, un pantalón de mezclilla azul claro y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión