Tengo mi diputación pluri asegurada: Greg Sánchez

 

Cancún. -“Estoy firme en la plurinominal de mi partido, yo tengo mi posición asegurada, a Greg Sánchez no lo afectaron, de hecho me ahorraron tiempo, dinero y esfuerzo”, afirmó Gregorio Sánchez, dirigente del Partido Encuentro Social en Quintana Roo.

Greg Sánchez confirmó que es verdad que lo bajaron de la candidatura a la diputación federal por el Distrito 03, pero él sigue firme en la diputación plurinominal.

Apuntó que la candidatura no se la quitaron a Greg Sánchez sino al partido Encuentro Social, por lo que el partido definirá si define esta posición ante los Tribunales.

Refirió que desde un principio su intención era siempre de ir por una Senaduría, pero cuando lo invitaron a la diputación lo único que pidió fue que se le blindará con la diputación preliminar, pues afirma que él sabía que podía pasar algo así.

Sobre si podría dejar la dirigencia del partido ante algunas diferencias, aclaró que “Yo no he estado en contra de las imposiciones de Morena, cuando solicité al Ieqroo para separarnos, yo no he movido un dedo sin autorización de mi líder nacional”.

“No tengo problemas con Mario Villanueva, no tengo problemas con Rogelio Márquez, cada quien puede declarar lo que quiera”, afirmó.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión