En la mira de “Chanito Toledo, recuperar la paz y tranquilidad de Cancún, con un gobierno serio y trasparente

Cancún.  -El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Benito Juárez,José Luis “Chanito” Toledo, encabezará un gobierno serio, transparente, un gobierno que tenga en la mira recuperar la paz de Cancún y Quintana Roo.

Entrevistado vía telefónica,  dijo que  “En esta oportunidad que Dios me da de estar al frente de una candidatura tan importante como la de Cancún, saber que esta coyuntura política no solamente será para una elección, sino para encabezar una  administración que vele por la tranquilidad de los ciudadanos y satifaga las principales necesidades de servicios públicos que demanda la ciudad.

Mencionó que “Con una gran responsabilidad –asumo la encomienda-, después de un proceso intenso, un proceso que tuvo un factor muy importante que haber cuidado al interior del PRD, que es el factor de la unidad, cómo construir una candidatura que tenga como prioridad poder tener una propuesta seria para Cancún, donde recuperar la paz sea lo prioritario”.

Asimismo, manifestó que  buscará a esos actores políticos inconformes con su nominación para adherirlos al proyecto denominado Cancún.

Y destacó “Todos son importantes, yo me abocaré a buscar en estos días a todos los actores que participaron, todos debemos estar en el proyecto de Cancún, no es el proyecto de ‘Chanito’ Toledo, es Cancún y en él cabemos todos”.

Este miércoles estará en la Ciudad de México en un evento del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, y también, se reunirá con la dirigencia nacional del PRD, para establecer la fecha del registro formal ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que deberá de ser antes del 10 de abril.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión