Registra el PT a Nivardo Mena para presidente municipal de Lázaro Cárdenas

  • 3 abril, 2018 |

Lázaro Cárdenas. – Con el apoyo ciudadano de los diferentes sectores y del Municipio de Lázaro Cárdenas, más de mil personas marcharon acompañando al C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva ante las oficinas del IEQROO Municipal para realizar su registro como candidato del PT a la presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas.

Tras haber entregado y recibido los documentos oficiales de ley, el líder Holboxeño fué aclamado por la multitud que se aglutinó para felicitarlo y patentizarle su solidaridad y apoyo incondicional en aras de un cambio verdadero que requiere este Muncipio.

Nivardo Mena mostró su agradecimiento y se comprometió a trabajar obedeciendo la voluntad del electorado con honestidad, transparencia, justicia social y el interes humanitario que siempre lo ha caracterizado y distinguido a lo largo de muchos años.

El próximo 15 de mayo darán inicio las campañas de todos los candidatos y candidatas ya con su respectivas acreditaciones aprobadas por el IEQROO lo harán en tiempo y forma.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión