Reducir el IVA al 50% fortalecerá la economía de Quintana Roo: Gaby Pallares

  • 3 abril, 2018 |

 — Gaby Pallares se pronuncia por fortalecer la economía de los quintanarroenses

— El objetivo central de la coalición “Por México al Frente” es trabajar por los ciudadanos

Cancún.- Gaby Pallares se pronunció por el apoyo total para la propuesta que encabeza el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, de reducir de 16 a 8 por ciento el IVA en las zonas fronterizas, propuesta que beneficiaría directamente a Quintana Roo.

La candidata por el Distrito IV Federal expresó que los candidatos a senadores y a diputados federales de la coalición “Por México al Frente” buscan regresar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) no al 11 por ciento como estaba, sino a un ocho por ciento.

“Eso es fundamental, porque es un fortalecimiento importante para la economía de todos nosotros como quintanarroenses”, explicó.

Gaby Pallares reiteró que su propuesta es trabajar por un mejor Cancún, Quintana Roo y México, ya que es una tierra que ha dado oportunidades a mucha gente “pero sabemos que  hay muchísimos más en espera de la suya propia”.

Expuso que en el frente el objetivo central que mueve la campaña es el de poder trabajar por la calidad de vida que todos en Quintana Roo merecen.

“Estamos a 86 días de llegar al triunfo, vamos juntos a hacer una campaña positiva, de respeto y a buscar la voz de los ciudadanos, saber cuáles son sus necesidades y juntos vamos a trabajar para hacer de Quintana Roo el estado que todos nos merecemos, un estado lleno de certeza, seguridad y futuro”, comentó´.

SIEMPRE HE RESPETADO LA LEY

En otro tema, Gaby Pallares aclaró, una vez más, que el día que rindió protesta presentó su solicitud para separarse del cargo, en un acto de congruencia, como diputada local.

“Yo tomo protesta, rendí protesta porque me apego a lo que marca la ley, yo como diputada suplente al dejar el cargo la titular yo tenía que ir y rendir protesta, pero yo ya tenía un compromiso y lo tengo como candidata a diputada federal por el Distrito IV. Entonces, apegándome a lo que marca la ley tomo protesta y ese mismo día presento mi solicitud para separarme del cargo para que yo pueda contender por la candidatura. Todo lo estoy haciendo apegada a la ley”, explicó.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión