Vinculan a proceso a imputado por violación en agravio de una niña menor de edad

  • 3 abril, 2018 |

Cancún.  – Por el delito de violación en agravio de una niña de identidad reservada, la Fiscalía General del Estado informó que la representación social de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG) obtuvo la vinculación a proceso de Artemio “N” relacionado en la carpeta administrativa 122/2018.

Se informó que el juez de control valoró los datos probatorios con los que se acreditó la probable responsabilidad del imputado, a quien otorgó prisión preventiva oficiosa por dos años y un plazo de cuatro meses parra cierre de investigación complementaria.

Los hechos se originaron en la región 100, después de que la niña de diez años fuera a casa de un familiar, cuando fue interceptada por el ahora imputado.

Pie de foto: En un terminó de cuatro meses se deberán de aportar las pruebas contundentes para que el juez otorgue una sentencia condenatoria.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión