Rinde protesta Samaria Angulo Sala como presidenta municipal de Solidaridad

  • 2 abril, 2018 |

Playa del Carmen. -.Durante la XXI Sesión Extraordinaria de Cabildo, rindió protesta la Presidenta Municipal Interina de  Solidaridad, Samaria Ángulo Sala, así como los regidores Eréndira Arellano Torres, Petra Luida Villar Alfonseca, Daniel Méndez Santiago, Eufemia González Puch, Mabel de Jesús Góngora López y Víctor Hugo Esquiven Sánchez.

Durante su discurso, la Munícipe convocó a los ciudadanos y servidores públicos a seguir trabajando juntos para dar continuidad a los programas que se han desarrollado durante la actual Administración.

 “Trabajemos unidos por un gobierno que siga actuando con eficiencia y transparencia, que rinda cuentas claras de los recursos que los ciudadanos nos confían, porque vivimos tiempos en los que la gente debe ser parte de las decisiones de gobierno”, afirmó.

Es importante mencionar que al evento asistieron representantes del sector empresarial, educativo, social, cultural y deportivo del municipio, así como directores generales, de área y ciudadanía en general.

La Presidenta Municipal Interina de  Solidaridad, Samaria Ángulo Sala, cuenta con amplia experiencia en la administración pública. Se desempeñó como Oficial Mayor durante la actual Administración; anteriormente, fue Delegada federal de la SEPLADER en Quintana Roo, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Equidad de Género, Directora de Comercio, Directora General del Sistema DIF, Subdirectora de Desarrollo Social, así como Coordinadora de Proyectos de la Dirección General de Turismo.

Se graduó en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; cursó el diplomado en Alta Dirección en la Función Pública, impartido por la Escuela de Políticas Públicas (PADEFP) y participó en el Taller para el Buen Gobierno y la Gestión Municipal con Equidad de Género impartido por el INMUJERES e INAFED, Introducción al Derecho Municipal impartido para la empresa Consultores Especializados GMPS y Evaluación al Desempeño de Programas con Recursos Federales, impartido por el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC), entre otros.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión